Fue el 28 y 29 de septiembre, en la Universidad Nacional de San Juan. Representaron a nuestra escuela las profesoras Marianela Bonada e Ivana Damiani, docentes de Prácticas Sociales Educativas de Ciencias Naturales y Comunicación, respectivamente.

03 de octubre de 2023, 14:16.

imagen El Magisterio participó en el 1er Encuentro Regional de la Curricularización de la Extensión Universitaria

El 28 y 29 de septiembre, en la Universidad Nacional de San Juan, se realizó el 1er Encuentro Regional de la Curricularización de la Extensión Universitaria, en el cual se intercambiaron experiencias de extensión crítica en el Nuevo Cuyo.

Participaron, en representación de nuestra escuela, las profesoras Marianela Bonada e Ivana Damiani, docentes de Prácticas Sociales Educativas de Ciencias Naturales y Comunicación, respectivamente.

Las representantes del Magisterio dieron el presente junto a docentes de nivel universitario y preuniversitario, no docentes, representantes de organizaciones sociales y estudiantes de Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja debatieron entorno a los sentidos de los procesos de curricularización, a las modalidades que adquieren y que resultan transformadoras. Asimismo, se plantearon las tensiones y desafíos que una práctica social educativa implica.