El Magisterio tuvo su escuela abierta

12 de septiembre de 2023, 08:54.

imagen El Magisterio tuvo su escuela abierta

El día jueves 7 de septiembre se realizó la jornada anual de “Escuela abierta” para estudiantes que aspiran ingresar a 1° año en 2024 a la Escuela del Magisterio.

Asistieron familias y estudiantes, escuchando atentamente las explicaciones del Equipo Directivo, las Coordinadoras de las Orientaciones, docentes y referentes el Servicio de Orientación. Durante los dos encuentros programados se hizo referencia a las características de las Orientaciones, los diversos proyectos que posee la escuela y las variadas actividades estudiantiles.

El Centro de Estudiantes tuvo un momento especial con los estudiantes, mostrándoles la escuela y comentándoles las distintas iniciativas de la agrupación estudiantil.

También se dedicó un momento especial en la jornada para explicar a las familias el proceso de inscripción y responder todas las dudas que surgen en relación con el proceso de pre inscripción, inscripción y matriculación. Esa instancia estuvo a cargo de Mariano Gubioti, jefe de Sección Alumnos.

Las familias y estudiantes participaron con entusiasmo y curiosidad de las dos jornadas.