El rector, Ing. Daniel Pizzi, nos visitó esta mañana

El rector, Ing. Daniel Pizzi y la Secretaria Académica, Prof. Adriana García, recorrieron los establecimientos secundarios, esta mañana. Con calidez y aplausos fueron recibidos por toda la comunidad que se predispuso a escuchar las reflexiones  del recién electo ingeniero.En sus palabras: "...Lo que realmente sostiene en el tiempo un desarrrollo socialmente justo, equilibrado y participativo;  es la calidad y cantidad de personas que forman el país...Creo que esto lo debemos aprender los argentinos. Debemos entender que la única posibilidad que tenemos de desarrollarnos depende de la calidad de personas que integremos este país."

02 de septiembre de 2014, 20:48.

imagen El rector, Ing. Daniel Pizzi, nos visitó esta mañana
Se despidió en medio de pedidos de fotos, firma de autógrafos y una reflexión final que movilizó el espíritu de todos los presentes: ..."Confirmar la vocación política de integrar el desarrollo, crecimiento y continuidad de los colegios secundarios de esta querida Universidad."