“El senado va a la Escuela”, visitó Magisterio

14 de junio de 2018, 16:34.

imagen "El senado va a la Escuela", visitó Magisterio

La Dirección General de Cultura, en el marco del programa “El Senado va a la Escuela”, realizó un encuentro junto a estudiantes de 5° año Comunicación y 5°año Ciencias Naturales, senadores, docentes y autoridades de la Escuela.

Este programa se implementa a través de la Dirección General de Cultura de la Cámara Alta. Consiste en la organización de encuentros en colegios de nivel secundario de distintos puntos del país, con el fin de fomentar el conocimiento de la labor legislativa y la participación ciudadana, en el marco de la profundización de la política de apertura hacia la ciudadanía.

En un espacio cultural y pedagógico los estudiantes de la Escuela del Magisterio plantearon cuáles son los temas que les interesan y necesitan, también pudieron conocer la labor legislativa, la participación ciudadana y tener contacto directo con sus representantes.

-"Los chicos participaron mucho y reclamaron por participación ética y ciudadana para poder ser responsables de su voto, así que nos vamos muy contentos", declaró la Senadora Fernández Sagasti, al término de su visita.

La actividad se concretó a partir de la gestión realizada por el Prof. Gonzalo Scivoletto y la Prof. Gabriela Padua, el encuentro tuvo lugar el jueves 14 de junio.

Fuente consultada: http://www.senado.gov.ar/micrositios/ActividadesCulturales/

imagen Con la legisladora Fernandez Sagasti y el Prof. Scivoletto