Estudiantes de la Escuela del Magisterio tuvieron su jornada de bienvenida en la Villa Marista. Esta jornada se caracteriza por tener actividades lúdicas, recreativas con propuestas cooperativas y de deportes escolar que fomentan la solidaridad, la comunicación, la inclusión, la producción grupal y valores de pertenencia e identificación con la institución.
A partir de lo acontecido en el año 2021, donde la presencialidad se vio dificultada por el contexto de pandemia COVID 19, que se atravesaba en ese entonces, los estudiantes en su ingreso la institución no pudieron tener su jornada de bienvenida. En ese contexto, en el que paulatinamente se volvió a la presencialidad (primero por grupos reducidos y luego con grupos completos), no se pudo ofrecer dicha propuesta.
Actualmente, la misma se revaloriza, para que este año estudiantes de 2° año puedan tener la posibilidad de vivenciar dichas experiencias que dejan huellas en su recorrido por nuestra Escuela.
Además de los y las estudiantes de segundo, participaron de la jornada docentes de Educación Física, Preceptores, Profesores acompañantes y el Centro de Estudiantes de la escuela.