Entregarán analíticos a egresados del 2019

Los graduados podrán retirar sus certificados analíticos y diplomas legalizados del miércoles 9 al viernes 11 de 9 a 12 en la Escuela.

04 de diciembre de 2020, 04:10.

imagen  Entregarán analíticos a egresados del 2019

Los egresados de la promoción 2019 podrán acercarse a la Escuela del Magisterio para retirar sus Certificados Analíticos y Diplomas Legalizados. Podrán hacerlo el miércoles 9, el jueves 10 y  el viernes 11 de diciembre, de 9 a 12.

Los documentos podrán ser retirados por  cada el egresado y se deberá presentar DNI. En el caso de situaciones excepcionales consultar previamente al mail alumnos_magisterio@uncu.edu.ar

El ingreso y permanencia en el establecimiento se aplicará siguiendo el PROTOCOLO COVID-19 (distanciamiento social, uso de tapabocas y demás medidas de prevención), por ello se solicita no asistir por otro tipo de trámites.