Saltar a contenido principal

Escuelas de la UNCUYO: listado de ingresantes al Liceo Agrícola y la Escuela de Agricultura

La nómina incluye el orden de mérito por promedios con la distribución de vacantes para las dos escuelas técnicas de la UNCUYO. La matriculación será el jueves 22 y viernes 23 de octubre. En tanto, el miércoles 5 de noviembre se publicará la lista de ingresantes a las escuelas con modalidad de bachillerato orientado.

imagen Escuelas de la UNCUYO: listado de ingresantes al Liceo Agrícola y la Escuela de Agricultura

La Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) dio a conocer el orden de mérito y la asignación de vacantes para el ingreso 2027 a sus dos escuelas secundarias de modalidad técnica: el Liceo Agrícola y Enológico (LAE) y la Escuela de Agricultura de General Alvear (EA).

La matriculación se realizará de manera presencial los días jueves 22 y viernes 23 de octubre. Por su parte, el jueves 5 de noviembre, a las 12, se publicarán los listados de ingresantes a las escuelas con modalidad de bachillerato orientado.

Los aspirantes podrán consultar los listados de ingresantes en los links detallados a continuación o a través de los sitios web oficiales de cada institución, según corresponda.

Escuela de Agricultura de General Alvear

☛ Listado de ingresantes EA.

Liceo Agrícola y Enológico Domingo Faustino Sarmiento

☛ Listado de ingresantes LAE.

Los listados están presentados por orden según número de DNI del aspirante e incluyen el resultado del examen de lengua, el de matemática y el promedio obtenido. Cada registro incluye, además, el número de preinscripción correspondiente.

Dos días para la matriculación

Los aspirantes que deseen aceptar la vacante asignada deberán realizar la matriculación de manera presencial en la escuela correspondiente, los días jueves 22 y viernes 23 de octubre.

Para completar este trámite, deberán presentar la siguiente documentación:

  • Solicitud de matriculación, que deberá pedirse en la escuela correspondiente.
  • Partida de nacimiento actualizada, con una antigüedad no mayor a seis meses.
  • Dos fotografías tipo carnet.
  • Certificado de estudiante regular de la escuela en la que cursan el 7º año, presentado inicialmente en la plataforma de preinscripción.
  • Documento Nacional de Identidad (DNI): original y copia.

La documentación complementaria será informada por las autoridades de cada institución a través de sus canales oficiales. Para confirmar la inscripción al ciclo lectivo 2027, deberá presentarse la totalidad de los requisitos establecidos.

Vacantes para las escuelas con bachillerato orientado

El jueves 5 de noviembre, a las 12, se publicará la asignación de vacantes para las escuelas secundarias de la UNCUYO con modalidad de bachillerato orientado: el Departamento de Aplicación Docente (DAD), la Escuela del Magisterio (EM), la Escuela de Comercio Martín Zapata (ECMZ) y el Colegio Universitario Central (CUC).