La medida tiene alcance durante el turno tarde, en las actividades académicas y administrativas. La decisión se toma por recomendación de Defensa Civil y la Dirección General de Escuelas (DGE), ante la ocurrencia de Zonda en el llano.

30 de septiembre de 2024, 12:03.

imagen Escuelas de la UNCUYO: suspenden clases el lunes 30 en el turno tarde por viento Zonda

Autoridades de la UNCuyo comunicaron la suspensión de clases presenciales para el turno tarde del lunes 30 de septiembre en las escuelas dependientes de la Casa de Estudios.

Se decidió en consonancia con lo resuelto por la Dirección General de Escuelas y la recomendación de Defensa Civil.

La medida alcanza tanto al Colegio Universitario Central (CUC), al Departamento de Aplicación Docente (DAD), al Magisterio, al Liceo Agrícola, al Martín Zapata y a la Escuela de Agricultura de Alvear.