Saltar a contenido principal

Este es el cronograma de una nueva edición del Festival Trama

Será el viernes 7 de noviembre, desde las 18 horas, en la institución. Se denominará "Costumbres Argentinas". Será un recorrido artístico que reunirá música, danza y teatro para celebrar la identidad cultural y el trabajo colectivo de la comunidad educativa.

imagen Este es el cronograma de una nueva edición del Festival Trama

La Escuela del Magisterio presentará una nueva edición del Festival TRAMA bajo el título “Costumbres argentinas”. La propuesta integrará música, danza y teatro con la participación de estudiantes y docentes de distintos cursos.

Será este viernes 7 de noviembre, desde las 18 horas y contará con la presencia de todos los miembros de la comunidad. El valor de la entrada es de 2000 hormigas y puede retirarse en la biblioteca de nuestra escuela. 

Según detalló la organización, el orden de las presentaciones y sus protagonistas será el siguiente:

Un vestido y un amor / Costumbres argentinas – Coro e instrumentos.

La Telesita – Guitarras y danza (curso 2H1).

Por una cabeza – Guitarras.

Zamba para olvidar – Banda Trémolo, bailarina y coro.

Firmeza – Danza (curso 2H2).

Rezo por vos – Trémolo Jr. y coro.

Lamento boliviano – Docentes.

Mil horas – Trémolo, danza y coro (1° COM, 2H2 y 5H1).

Besos brujos – Danza (Coro).

Cueca cuyana de las farras – Danza (curso 2H3).

Gato cuyano (Gatito pa’ Cacheuta) – Danza con participación de padres y docentes (2H3).

Mírenla – Trémolo Jr. y coro.

Flaca – Trémolo Jr. y coro.

Se dice de mí – Danza (curso 2° CORO).

Tan solo – Trémolo Jr.

Chacareras de las 100 – 1H1 y danza (curso 2CN).

Pericón – Danza (curso 2° CORO).

Costumbres argentinas – Todos los participantes.

El Festival TRAMA 2025 se realizará con el objetivo de celebrar la identidad artística y comunitaria de la Escuela del Magisterio a través de diversas expresiones culturales y colectivas.

Contenido relacionado