Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes asistieron a una jornada de concientización sobre ciberbullying y ciberacoso

Fue para alumnos de cuarto año de comunicación quienes concurrieron a la escuela José Vicente Zapata, de Ciudad. La salida fue en el contexto del EDI: Cibercultura y Redes Sociales.

06 de julio de 2022, 14:49.

imagen Estudiantes asistieron a una jornada de concientización sobre ciberbullying y ciberacoso

Estudiantes de cuarto año de Comunicación compartieron campañas de concientización sobre ciberbullying y ciberacoso en su visita a la escuela José Vicente Zapata, de Ciudad. Durante el encuentro, trabajaron temas tales como: Acoso en videojuegos, prevención de estafas cibernéticas, acoso en redes de citas, acompañamiento de padres a niños que sufren Ciberbullying, entre otros. 

A su vez sus pares de la Escuela Vicente Zapata ofrecieron una capacitación en Bulliyng, una propuesta que forma parte del programa "Escuelas en Alerta", experiencia que encabeza la Escuela para abordar la problemática. 

La salida fue en el contexto del EDI: Cibercultura y Redes Sociales y la actividad apunta a un primer acercamiento a las prácticas socioeducativas donde estudiantes pudieron compartir e intercambiar  con sus pares de la Escuela Vicente Zapata. 

Acompañaron la salida las profesoras del EDI, Verónica Jofré y María Luisa Díaz. Y también participó de la actividad la preceptora del curso Verónica Méndez. 
 

Contenido relacionado