Estudiantes de la escuela Carmen Vera Arenas visitaron el Magisterio

Alumnos del nivel primario de la UNCUYO visitaron nuestra institución para conocer nuestra escuela y sus proyectos.

02 de septiembre de 2022, 12:21.

imagen Estudiantes de la escuela Carmen Vera Arenas visitaron el Magisterio

El 31 de agosto se realizó una articulación con la Escuela Carmen Vera Arenas. En este contexto, visitaron nuestra institución estudiantes de séptimo grado para conocer nuestra escuela y sus proyectos.

Futuros aspirantes a ingresar al Magisterio o alguno de los colegios de la UNCUYO, fueron recibidos por el equipo directivo, las coordinadoras de las áreas de Ciencias Naturales, Comunicación, Humanidades, Servicio de Orientación y Preceptoría. También estuvo presente el Centro de Estudiantes del Magisterio para contar sus experiencias como estudiantes de la institución.

Participaron de esta visita las profesoras Verónica Zingale, Bibiana Portillo, Valeria Gironi, Fernanda de la Cruz, la licenciada Daniela Canto y Liliana Páez.