Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudiantes de primer año fueron los protagonistas de la ambientación del Magisterio

Los y las ingresantes a nuestra escuela dieron sus primeros pasos en nuestra institución. Realizaron diversas actividades de cara al inicio de clases, el próximo 4 de marzo.

29 de febrero de 2024, 17:51.

imagen Estudiantes de primer año fueron los protagonistas de la ambientación del Magisterio

Estudiantes de primer año de la Escuela del Magisterio fueron los protagonistas de la ambientación preparada especialmente para quienes dan sus primeros pasos en la institución. 

Así, quienes comenzarán a realizar su recorrido por nuestra Escuela, participaron de diversas actividades organizadas por diferentes áreas. El martes fueron coordinados por las profesionales del Servicio de Orientación y por el Centro de Estudiantes del Magisterio. 

El miércoles, fue el turno de las bibliotecarias y de los preceptores y preceptoras quienes los guiaron bajo diferentes propuestas lúdicas que les permitieron empezar a afianzar lazos de amistad con sus nuevos compañeros. 

En la última jornada, el día jueves, los y las estudiantes tuvieron clases de Educación Tecnológica que les sirvió para adentrarse en el uso de plataformas digitales educativas. 

Contenido relacionado