Estudiantes de primer año realizaron trabajos sobre el continente americano

Fue a partir de saberes abordados en Geografía I a cargo de la profesora Claudia Pirani.

20 de septiembre de 2023, 11:40.

imagen Estudiantes de primer año realizaron trabajos sobre el continente americano

Con mucha dedicación y entusiasmo; estudiantes de primer año de H1, H2, H3 y COM de la Escuela del Magisterio confeccionaron -en equipos de trabajo- actividades lúdicas a partir de saberes abordados en Geografía I a cargo de la profesora Claudia Pirani, sobre los procesos endógenos y exógenos creadores y modeladores del relieve americano.

Luego participaron activamente en la resolución de los juegos, expuestos en las pizarras de la galería del primer piso, durante dos semanas de septiembre.

La comunidad educativa del Magisterio, felicita a las y los estudiantes por su valiosa labor, donde primó la alegría y la resignificación de aprendizajes.

geografia, pirani,