Estudiantes de Quinto Comunicación visitaron Giramundo TV

La salida educativa se dio en el marco de las PSE en articulación con el espacio Orientado Comunicación institucional y comunitaria y de Seminarios de Impacto Comunicacional. Acompañaron las docentes Ivana Damiani, Laura Miranda y Daniela Aloy.

21 de junio de 2023, 10:44.

imagen Estudiantes de Quinto Comunicación visitaron Giramundo TV

Estudiantes de Quinto Comunicación de la Escuela del Magisterio visitaron Giramundo TV. La salida educativa se dio en el marco de las Prácticas Sociales Educativas (PSE) en articulación con el espacio Orientado Comunicación institucional y comunitaria y de Seminarios de Impacto Comunicacional. Acompañaron las docentes Ivana Damiani, Laura Miranda y Daniela Aloy.

Entre los objetivos de la salida se encuentran los de reconocer territorio para las PSE. También se busca que los y las estudiantes puedan Identificar y reconocer las características de un medio de comunicación comunitario y visibilizar los actores y las tareas de comunicación desde una mirada colectiva de y para los ciudadanos de grupos vulnerados.

Las expectativas de estudiantes del último año de la orientación en Comunicación fueron altamente superadas y pudieron comentar y expresar las opiniones e ideas que surgieron de la posible partición de adolecencias en este tipo de proyectos.