Estudiantes de quinto realizan intervenciones en territorio para sus proyectos

Es en el marco del EDI PSE "Comunicación y convergencia digital en las organizaciones". Visitaron el MMAMM, la biblioteca Central de la UNCUYO y la escuela Hellen Keller.

17 de octubre de 2022, 10:14.

imagen Estudiantes de quinto realizan intervenciones en territorio para sus proyectos

Estudiantes de quinto Comunicación de la Escuela del Magisterio, en el marco del EDI PSE "Comunicación y convergencia digital en las organizaciones", están realizando diversas intervenciones en territorio para sus proyectos.

Una intervención fue con el Museo Municipal de Arte Moderno (MMAM) en la cual articularon con estudiantes del Profesorado de Educación Especial del Instituto Rayuela, el objetivo del trabajo fue la promoción de derecho en torno al acceso a la cultura.

Otro grupo, realiza intervenciones con el objetivo de  generar piezas auditivas para adolescentes, con discapacidad visual, que se encuentran cursando sus estudios secundarios en escuelas de Mendoza, para ello visitaron la Escuela Hellen Keller y recibieron capacitaciones ofrecidas por Sandra Lucero de la Biblioteca Central de la UNCuyo.

Las docentes que acompañan las actividades  son Daniela Aloy e Ivana Damiani. Dichas actividades se realizaron en los meses de septiembre y octubre del presente.