Estudiantes de segundo año realizaron una muestra de tango

Interpretaron clásicos de D' Arienzo, Julio Sosa, Donato Raciati y Aníbal Troilo, entre otros. También participó el Ballet de la Municipalidad de Capital, dirigido por el egresado Enzo DeLuca.

14 de agosto de 2023, 10:54.

imagen Estudiantes de segundo año realizaron una muestra de tango

Estudiantes de segundo año de la Escuela del Magisterio, luego de prepararse durante seis clases, presentaron diferentes coreografías de tango y vals con su respectivo vestuario, elegante y tocados según el color elegido.

Según contaron desde la organización, cada grupo presentó previamente qué danzas bailaban con una breve reseña de la historia del tango, acompañado de la biografía del autor de la música.

En esta ocasión los estudiantes interpretaron clásicos de D' Arienzo, Julio Sosa, Donato Raciati y Aníbal Troilo, entre otros. "Tuvimos el honor de disfrutar, al final de la presentación de nuestros estudiantes, con el Ballet de la Municipalidad de Capital, dirigido por Enzo DeLuca, ex alumno del Magisterio", detallaron.

Para finalizar, desde el equipo directivo se agradeció la participación de estudiantes, padres y profes participantes como así también a la profesora Verónica Etura por acompañar esta hermosa muestra.