Estudiantes del Magisterio participaron de un encuentro de teatro en el CUC

Son de tercero comunicación y de tercero humanidades tres. Expusieron cuatro producciones desarrolladas durante el año en las clases de teatro con la profesora Maria Belén Cherubini.

24 de octubre de 2023, 10:46.

imagen Estudiantes del Magisterio participaron de un encuentro de teatro en el CUC

Estudiantes de la Escuela del Magisterio de tercero comunicación y Abril Sanchez Banco de tercero humanidades tres participaron el sábado 21 de Octubre del encuentro de teatro "Sandra Viggiani" para escuelas secundarias en el Colegio Universitario Central.

Expusieron cuatro producciones desarrolladas durante el año en las clases de teatro con la profesora Maria Belén Cherubini. Estas situaciones dramatizadas "coreoformas"  incorporaron la expresión corporal, escenas mudas y la palabra hablada; y fueron construidas a partir del estímulo del tema: celebrar los cuarenta años de democracia en el país.

Las producciones se destacaron y movilizaron al público quienes aplaudieron agradecidos y emocionados. A este grupo de jóvenes " el arte los atravesó " de manera significativa encontrando en el teatro otra alternativa de expresión,  comunicación y socialización.