Los y las estudiantes fueron acompañados/as por la profesora Bibiana portillo y expusieron las acciones ambientales realizadas en la escuela, entre otras actividades.

28 de junio de 2023, 13:18.

imagen Estudiantes del Magis Sustentable participaron de un encuentro sobre prácticas ambientales

El Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) en sus 20 años de creación y en el marco del mes del Ambiente convocaron a las escuelas preuniversitarias de la UNCUYO a participar del encuentro sobre prácticas ambientales sostenibles llevadas a cabo en la escuela.

Los y las estudiantes, que forman parte de "Magis Sustentable", fueron acompañados por la profesora Bibiana Portillo expusieron las acciones ambientales realizadas en la escuela y promovieron el cuidado del ambiente a través de juegos para conocer y aplicar los ODS (objetivos de desarrollo sostenible).

Cabe recordar que el Instituto de Ciencias Ambientales (ICA) trabaja con el objeto de brindar un enfoque multidisciplinario a la búsqueda, proposición, implementación y seguimiento de las respuestas sociales, educativas, técnico-jurídicas y económicamente viables para los crecientes problemas ambientales que comprometen la preservación de la calidad ambiental.