Fue en la Escuela Martín Zapata. Asistieron integrantes del grupo Magisustentable acompañadas por la profesora Ana Laura Montilla.

29 de junio de 2022, 10:50.

imagen Estudiantes del Magisterio recibieron una capacitación sobre recuperación de residuos

El pasado jueves 23 de junio se realizó una capacitación sobre recuperación de residuos en la Escuela de Comercio Martín Zapata.  Estudiantes de la Escuela del Magisterio asistieron a este encuentro en donde recibieron información sobre la temática antes mencionada.

Quienes dieron el presente por nuestra institución fueron algunas de las integrantes del grupo Magisustentable, que aborda esta problemática. Las alumnas, estuvieron acompañadas por la profesora Ana Laura Montilla quien dijo: "Aprendimos mucho sobre la tarea que realiza la cooperativa de trabajo Los Triunfadores y cómo podemos separar en nuestra escuela".