Invitación al Acto de Colación de Grados

El 18 de diciembre en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, la promoción 2012 recibirá su diploma de egresados. La cita es a las 10,30. En dicha oportunidad se procederá también a la lectura del Acta de Elección de Abanderados y Escoltas y al traspaso de Banderas. Por ser un acto protocolar y formal, se ruega puntualidad, y a los alumnos, estricto uniforme, según se les notificara.

09 de diciembre de 2012, 10:07.

imagen Invitación al Acto de Colación de Grados

Despedida del año el para personal de la Escuela

El equipo directivo de la escuela invita a todo el personal de la institución a celebrar la finalización de un año de mucho trabajo y enormes logros. La cita es el mismo 18 de diciembre al finalizar el acto de Colación de Grados. El encuentro con asado y empanadas al Horno de Barro, se realizará en el Quincho Carpe Diem (Manuel A. Saez, 1706 de Las Heras). Para la ocasión se necesita la reserva previa,abonando $55 a Cristina Zalba.Esperamos contar con la presencia de todos para pasarla bien y disfrutar.No olviden llevar el mate para amenizar la tarde.