En un clima de gran alegría, recibieron a los nuevos estudiantes y sus familias, El Servicio de Orientación, El Centro de Estudiantes, El Equipo Directivo y la Preceptoría de la Escuela.
Las jornadas se realizaron el jueves 28 de febrero y el viernes 1 de marzo, durante ambos días la Escuela se vistió de fiesta.
El día jueves, el Equipo Directivo dio la bienvenida. Por su parte el Servicio de Orientación realizó actividades recreativas para promover el conocimiento e integración entre los nuevos compañeros y también la expresión de las diversas inquietudes y sentimientos que provoca la vivencia de esta nueva etapa.
El Centro de Estudiantes organizó actividades lúdicas y una merienda compartida.
El viernes los estudiantes recorrieron las instalaciones escolares acompañados por su preceptora y trabajaron por curso junto a su Orientadora Sicopedagógica. En dicha ocasión hubo testimonio de los estudiantes de 2° año, consejos para iniciar la escuela secundaria, trabajo con la agenda escolar y reflexiones sobre el uso de redes sociales con recomendaciones de cuidado y /o protección de la información personal.
¡De esta manera se inició el ciclo lectivo 2019 con una de las actividades más esperada, el ingreso de los primeritos!