La Escuela del Magisterio abrió sus puertas a los aspirantes 2023

140 personas recorrieron las instalaciones del colegio. Fue realizado por el Equipo de Gestión de esta actividad integrado por el Equipo Directivo, Coordinadoras, Jefes de área y Preceptoría

01 de noviembre de 2022, 09:25.

imagen La Escuela del Magisterio abrió sus puertas a los aspirantes 2023

En la Escuela del Magisterio se realizó la Jornada de “Escuela Abierta”, que recibió a unas 140 personas (estudiantes y familias) que aspiran ingresar a la comunidad de la UNCUNCUYO en 2023 y están interesados en conocer la institución.

En dicho encuentro, el Equipo de Gestión integrado por el Equipo Directivo, Coordinadoras, Jefes de área y Preceptoría presentaron las distintas Orientaciones de la Escuela, su funcionamiento y los rasgos distintivos de nuestra cultura institucional. También se respondieron diversas inquietudes de las familias referidas al proceso de inscripción y preinscripción, con la participación del Jefe de Sección Alumnos.

El Centro de Estudiantes de la Escuela del Magisterio cumplió un rol muy importante en la Jornada, transmitiendo su sentir como estudiantes del “Magis” y contando con entusiasmo todas las actividades que desarrollan como Centro. Ellos fueron los encargados de realizar una visita guiada por las instalaciones a todos los aspirantes a primer año presentes en el encuentro.