La Escuela del Magisterio celebró el día del educador

Estudiantes de 4 H1 rindieron homenaje a la figura de Domingo Faustino Sarmiento. También hubo homenaje a los docentes actuales.

09 de septiembre de 2022, 19:31.

imagen La Escuela del Magisterio celebró el día del educador

La Escuela del Magisterio celebró el Día del educador. Estudiantes de 4H1 rindieron homenaje a la figura de Domingo Faustino Sarmiento y posteriormente se llevó adelante una representación donde participaron docentes y estudiantes quienes destacaron la figura del educador actual.

En la obra pudo apreciarse el lazo que se establece entre profesores y estudiantes, a quienes los ayuda a crecer. Principalmente, se destacó a aquellos docentes que se animan a romper las barreras de la educación tradicional y a mostrar nuevas formas de aprender.

En el final del encuentro la Directora, Silvina Carbonari, agradeció a los estudiantes el homenaje y también la participación de profesores en las escenas.