La Escuela del Magisterio participó de la feria educativa

Asistieron estudiantes de cuarto y quinto año de la institución acompañados de profesionales del SOE y preceptores.

03 de junio de 2024, 10:17.

imagen La Escuela del Magisterio participó de la feria educativa

Estudiantes de cuarto y quinto año de la Escuela del Magisterio asistieron a la feria educativa organizada por la UNCUYO. Fueron acompañados por profesionales del Servicio de Orientación Escolar y preceptores.

Así, jueves y viernes 30 y 31 de mayo, respectivamente, los y las estudiantes recorrieron los pasillos del mayor encuentro de estas características en la región con sede en el complejo de las Naves (UNCUYO, Cultural, Creativa, y La Báscula). También realizaron una actividad final alusiva con las orientadoras vocacionales del SOE, que se integraron a la propuesta de la feria.