La Escuela del Magisterio participó en el “XXV Modelo de Naciones Unidas Regional” organizado por OAJNU

Se realizó en la Universidad Champañat. El objetivo fue simular las sesiones de la ONU con el objetivo de tratar temáticas internacionales actuales con distintos abordajes a las mismas.

02 de noviembre de 2022, 11:52.

imagen La Escuela del Magisterio participó en el "XXV Modelo de Naciones Unidas Regional" organizado por OAJNU

Los días 8, 9 y 10 de Octubre, estudiantes del Club de Naciones Unidas de la Escuela del Magisterio participaron del “XXV Modelo de Naciones Unidas Regional” organizado por OAJNU, el encuentro se llevó a cabo en la Universidad Champañat.

"Fue una muy linda experiencia donde los estudiantes, junto con otros jóvenes de colegios secundarios de la provincia de Mendoza, pudieron debatir sobre distintas problemáticas mundiales, simulando en un juego de roles, la representación del país elegido", comentó el docente a cargo, Luciano Herrera Epelman.

Los objetivos del encuentro fueron simular las sesiones de la ONU para tratar temáticas internacionales actuales con distintos abordajes a las mismas.

Los estudiantes que participaron fueron: Andrés Ferrer, Victoria Buzzaqui, Ivo Julián, Santiago Silva y Camila Fuentes representando a México; Lucía Noussan representando a Etiopía; Florencia Dávila representando a Malta.