La Escuela del Magisterio tuvo su acto de colación

En el marco de su 75 aniversario, la institución celebró el egreso de la promoción 2022. También hubo distinciones. La mesa académica estuvo encabezada por la rectora Esther Sanchez y la directora Silvina Carbonari.

14 de diciembre de 2022, 21:06.

imagen La Escuela del Magisterio tuvo su acto de colación

La Escuela del Magisterio tuvo su acto de colación. En el marco de su 75 aniversario, la institución celebró el egreso de la promoción 2022. También hubo distinciones para los mejores promedios, asistencia perfecta, 30 años de servicio y para los recientes jubilados y jubiladas..

Es importante señalar que la mesa académica estuvo encabezada por la Rectora de la UNCUYO Esther Sanchez; el Secretario Académico, Julio L. Aguirre; María Ana Barrozo, Directora de DIGES; y la Directora de nuestra institución, Silvina Carbonari, entre otras autoridades.

La rectora Esther Sánchez dirigió unas palabras a los presentes y, en especial, a los y las estudiantes: "Es una etapa que han cumplido, seguramente, caminado a lo largo de estos años compartiendo alegrías y tristezas pero construyendo algo indestructible que son los vínculos entre ustedes, con sus docentes y con cada uno de los miembros de este precioso Magisterio al cual amo profundamente.

Además, dijo: "Ustedes han transcurrido estos años y sin darse cuenta han ido construyendo su futuro. Hoy culmina una etapa y comienza una maravillosa en la que el futuro les depara todo lo que ustedes estén en condiciones, quieran, lograr, porque de ustedes va a depender eso".

En tanto, la directora Silvina Carbonari, dijo: "La pandemia nos dejó una gran lección, nadie se puede salvar solo y cuando hay una comunidad con objetivos claros y gente dispuesta a colaborar toda crisis se supera. El Centro de Estudiantes de ustedes fue un ejemplo de ello. Ustedes propusieron armar un frente de unidad y la amistad, la colaboración y el compromiso con sus compañeros fue un signo de estímulo. El Magisterio los ha preparado para la vida".