La Escuela del Magisterio tuvo un taller de Canva para sus docentes

Los encargados de llevar adelante las actividades de la jornada fueron los docentes Daniel Pegorín, Iván Vargas y Pablo Masier.

08 de octubre de 2024, 10:39.

imagen La Escuela del Magisterio tuvo un taller de Canva para sus docentes

El pasado 5 de octubre se realizó en la Escuela del Magisterio el taller de Canva para Educación. Durante tres horas, docentes de la institución pudieron conocer algunas herramientas esenciales, funciones y tips de Canva, una plataforma de diseño y comunicación visual.

Los encargados de llevar adelante las actividades de la jornada fueron los docentes Daniel Pegorín, Iván Vargas y Pablo Masier.

Con el objetivo de generar materiales educativos atractivos e innovadores, las y los docentes pudieron elaborar producciones y recursos mientras exploraron las últimas implementaciones de la plataforma de diseño vinculadas con la inteligencia artificial.

La capacitación fue organizada por el sector EVA (Entorno Virtual de Aprendizaje) y Asesoría Pedagógica de la Institución.