La Escuela del Magisterio ya tiene sus abanderados y escoltas

La abanderada nacional será Paula Carolina Batres, de cuarto H1. En tanto que la abanderada provincial será Guadalupe Fernandez, también de cuarto H1. En la nota, quiénes escoltarán a la enseña patria.

11 de diciembre de 2023, 11:37.

imagen La Escuela del Magisterio ya tiene sus abanderados y escoltas

El pasado 5 de diciembre en la Escuela del Magisterio, se reunió la Comisión designada por Disposición No 20/2023 de la Escuela, para seleccionar abanderados y escoltas del ciclo lectivo 2023. De este acto surgió que la abanderada nacional será Paula Carolina Batres, de cuarto H1. En tanto que la abanderada provincial será Guadalupe Fernandez, también de cuarto H1.

Durante el acto de selección se encontraban presentes la vicedirectora de la Escuela, María Fernanda de la Cruz, personal del departamento alumnos representados por Mariano Gubiotti, los profesores Enrique Baroni, Fernando Miranda y la jefa de preceptores del turno mañana Liliana Páez y y las preceptoras Lorena Vera, Verónica Méndez y Adriana Domínguez.

En tanto, Martina Lourdes Morelli  y María Sol López Tomaselli, ambas de cuarto H1, serán las escoltas nacionales. Respecto de la bandera provincial, serán sus escoltas Mercedes Lucía Giaquinta, de cuarto H3 y Franco Ricardo Montacuto Moreno, de cuarto Comunicación.

Quienes deseen consultar el listado completo con los promedios obtenidos pueden consultar el siguiente documento