Es para docentes que no lo hayan hecho antes. La Junta Calificadora de Méritos de la Universidad recuerda que las fechas son el 5, 6 y 7 de diciembre inclusive, a través de un formulario de Google.

04 de diciembre de 2023, 15:13.

imagen Mañana comienza la inscripción para obtener por primera vez el bono de puntaje en escuelas de la UNCUYO

Docentes de todas las áreas que quieran acceder por primera vez al bono de puntaje para las escuelas preuniversitarias de la Universidad Nacional de Cuyo, podrán preinscribirse el martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de diciembre, a través del siguiente formulario que estará habilitado exclusivamente desde las 11 del martes 5 hasta el jueves 7, también a las 11.

Así lo comunicó la Junta Calificadora de Méritos de la UNCUYO. El formulario permitirá la preinscripción para 2024 QUE será obligatoria para iniciar la tramitación del bono de puntaje.

Para completar esta inscripción solo necesitará foto del DNI y copia digitalizada del o los certificados analíticos de estudios completos.

Los interesados en solicitar más información pueden hacerlo a través del correo: juntacalificadora@uncuyo.edu.ar (para la Ciudad de Mendoza) y juntacalificadora@ea.edu.ar, (para General Alvear).