Mesas de exámenes de julio 2022

A continuación, compartimos información sobre las mesas de exámenes que se realizarán el próximo 26 de julio.

27 de junio de 2022, 09:33.

imagen Mesas de exámenes de julio 2022

La Escuela del Magisterio comunica las mesas de exámenes que se realizarán el próximo 26 de julio. La inscripción se llevará adelante los días 4 y 5 de julio y es automática para estudiantes regulares, a quienes se les notificará fecha y horario de la mesa por GoSchool.

En tanto, las y los estudiantes egresados/as con espacios previos deben inscribirse por mail a Sección Alumnos con copia a Preceptoría a las siguientes direcciones de correo electrónico: alumnos_magisterio@uncu.edu.ar y preceptoria_magisterio@uncu.edu.ar

En el envío se deben incluir los datos del/la solicitante, teléfono de contacto, DNI, espacio curricular que rinde.