"No fue un ensayo más"

El Coro Inicial de la Escuela del Magisterio expresaron la alegría de compartir un jornada de formación intensiva que significó un crecimiento musical y de unidad como grupo luego de dos años muy difíciles.

05 de noviembre de 2021, 22:17.

Las 39 integrantes del coro inicial de la Escuela del Magisterio participaron de un encuentro intensivo que les permitió vincularse desde la música.

El encuentro buscó integrar a los estudiantes de primero y segundo año que iniciaron su camino musical en un contexto complejo. Son jóvenes que vivieron  el fin de su primaria y el principio de su secundaria en un contexto en permanente modificación y hoy encuentran en la propuesta musical  un espacio de unión.

Las actividades  comenzaron  con un desayuno compartido en la Villa Maristas en el Challao, luego fue la hora de los juegos de integración.

Durante casi 9 horas las profesoras Griselda López Zalba, Marilyn Barzola, Leonor Gutiérrez, Liliana Sánchez  y el docente Juan Sánchez ofrecieron diferentes actividades para potenciar el  trabajo corporal, vocal y musical.

El broche de oro se dio al final de la tarde cuando  llegaron las familias y el coro ofreció su primer concierto.