Nuestros alumnos en la MOSTRATEC de Brasil

La Prof. Marcela Cardinal y sus alumnos, Victor Bosio, Leandro Bartolomeo y Joaquín Sevilla de 2° CN; viajaron a representarnos en la MOSTRATEC de Brasil. ¡Mucha Suerte  a nuestra delegación !

22 de octubre de 2012, 19:49.

imagen Nuestros alumnos en la MOSTRATEC de Brasil

La prof. Cardinal nos cuenta en su mail:

Hola a todos.

Quiero comentarles que todo sigue estupendo.Hoy nos levantamos muy temprano. Niva nos preparó un desayuno espectacular . Junto con su esposo, les encantaron los vinos MALBEC que llevamos de regalo. Los chocolates que llevó Víctor fueron para Magui y Leonardo que nos pasearon ayer.Tomamos el bus desde la Fundación Liberato hasta la Mostratec. LA casa de Sergio queda a dos cuadras de donde tomamos el bus.Ahí nos llevó un tiempo largo acreditarnos.Tenemos el stand 307. Quedó arreglado muy lindo. Almorzamos en el mismo lugar . Pero lo más lindo es que no paramos de hablar inglés, ya que, de entrada nos relacionamos con una alumna y su madre de MAcedonia. Los chicos están fascinados. Como terminamos de arreglar todo, los chicos prefirieron venir un rato a descansar. A las 19y 30 volvemos a cenar.Mañana está abierta al público.El día miércoles es del jurado.
Bueno.Mañana, les sigo contando.Para que disfruten les envío las fotos.Cariños.Marcela
El 26 de Octubre nos escribió:

" Hola.
Como los chicos fueron evaluados ayer, hoy tenían la mañana libre.
Sergio, el dueño de casa nos llevó a conocer su fábrica de ventanas y
puertas de madera, PVC y aluminio.También un vivero-
Mando fotos de las charlas del SIET en que participè y aprovechando
que unas de las profesoras del SIET, la prof. Ms Dalva Inés de Souza,
estaba dando vuelta por la feria, le solicité que se acercara a ver
el trabajo de los chicos y nos diera su opinión. Dijo que estaban muy
bien preparados,que el poster era atractivo e hizo una sugerencia para
continuar la "pesquisa" el año que viene.
Bueno, será hasta mañana y disfruten las fotos.Marcela"