Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevo material para la escuela adquirido por Cooperadora

La Asociación Cooperadora de la Escuela del Magisterio invirtió parte de lo recaudado, gracias al aporte de padres y madres, en elementos tecnológicos y en la renovación de espacios, entre otros.

imagen Nuevo material para la escuela adquirido por Cooperadora

Gracias al aporte realizado a la Asociación Cooperadora la Escuela del Magisterio se ha podido invertir en la mejora del establecimiento y los beneficios ya son apreciados tanto por sus estudiantes como por sus docentes y personal de apoyo académico que a diario transitan sus pasillos. 

Según informaron desde Cooperadora, con el aporte de padres y madres se llevó adelante la remodelación del techo del buffet. Además, se hizo el cambio de luminarias de este espacio. 

Por otro lado, la escuela ya cuenta con una nueva enseña Patria ya que se adquirió una flamante bandera celeste y blanca que brilla en nuestro patio, junto a la olla. 

Para el área tecnológica, se adquirieron 50 teclados nuevos para los equipos informáticos, y se compraron 50 discos ssd para el almacenamiento de datos. La escuela también se hizo acreedora de grasa disipadora para las herramientas informáticas y 35 memorias RAM DDR3.

Por último, se incorporaron tres soportes móviles para televisores, lo que hace que su traslado sea más sencillo y seguro, preservando el material didáctico. Cabe recordar que con la colaboración se pudo financiar un viaje a la Feria del Libro y se adquirieron nuevos libros para biblioteca. 

Es importante destacar que continúa las obras de pintura en el edificio escolar. Actualmente, se están realizando tareas en el exterior. Estos trabajos se llevan adelante conjuntamente con la dirección y el personal de Obras del Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo.

Alentamos a seguir colaborando con la cooperadora para poder seguir apoyando a nuestra escuela. 

 

 

Contenido relacionado