Primeras jornadas de salud mental con protagonismo estudiantil

En la Escuela del Magisterio, se realizaron actividades enmarcadas bajo el concepto: "La salud mental se celebra". Se abordaron los 5 ejes de la ESI.

12 de septiembre de 2022, 09:19.

imagen Primeras jornadas de salud mental con protagonismo estudiantil

En marco del aniversario de los 75 años de la Escuela de Magisterio, "La salud mental se celebra". Por esta razón, se llevaron a cabo las Primeras jornadas de Salud Mental con protagonismo estudiantil.

Fueron organizadas por el SOE, el equipo ESI, estudiantes del CEM y estudiantes promotores de derechos y ESI. La propuesta se llevó a cabo en 7 mesas, cada una con un color de la diversidad sexual.

Durante este encuentro, se abordaron los 5 ejes de la ESI, la salud Mental y el compromiso estudiantil con la Salud Mental. Asimismo durante la semana se publicaron afiches visibilizando la transversalidad de la ESI y la Salud Mental en todas las áreas de la comunidad educativa.

Quienes deseen mas información pueden ingresar a:
Ejes de la ESI
Ley 26657 de Salud Mental 2010

“La salud mental no es de locos/as, es de todos/as”

“Toda educación es sexual”