PSE: Estudiantes del Magisterio realizaron su primera visita al territorio

Como primera actividad, alumnos de 5to de Ciencias Naturales eligieron el Espacio de la Memoria y la Escuela Carmen Vera Arenas.

14 de junio de 2022, 10:03.

imagen PSE: Estudiantes del Magisterio realizaron su primera visita al territorio

En el marco de las Prácticas Sociales Educativas (PSE), estudiantes de la Escuela del Magisterio realizaron su primera visita al territorio los días 30 de mayo y 6 de junio. En esta oportunidad dieron el presente en el Espacio de la Memoria y la Escuela Carmen Vera Arenas (UNCuyo).

En el Espacio de la Memoria realizaron un recorrido por el lugar, escucharon a la encargada Natalia Brite y reflexionaron sobre las acciones y alcance de las PSE en dicha Institución.

En tanto, en la Escuela Vera Arenas, realizaron prácticas de laboratorio de acuerdo a las necesidades de la institución, interactuando con estudiantes de 6to y 7mo turno mañana y tarde.

Fue una experiencia gratificante donde realizaron observaciones por microscopio, intercambio de metodologías y preparados interesantes para los estudiantes y docentes que acompañaron la práctica.