Se trata de producciones realizadas por estudiantes de los tres Cuarto Año de Humanidades. Las profesoras responsables fueron Mercedes Barischetti y Cecilia Pérez Druetta.

14 de noviembre de 2022, 15:54.

imagen PSE: Posters de investigación del EDI "Educación, comunidades y trayectorias educativas"

Estudiantes de cuarto año de Humanidades de la Escuela del Magisterio realizaron posters de investigación del proyecto de investigación del EDI: "Educación, comunidades y trayectorias educativas", a cargo de las docentes Mercedes Barischetti y Cecilia Pérez Druetta y enmarcados dentro de las Prácticas Sociales Educativas (PSE).

Según informó la docente, los cursos trabajaron con tres organizaciones sociales educativas: la Escuela campesina de Agroecología (Jocolí, Lavalle), el proyecto "Del otro lado del río" (Agua de las Avispas, Potrerillos) y el Centro Educativo Arco Iris de la Fundación COLOBA (Campo Papa, Godoy Cruz).

Además, toda la actividad estuvo atravesada por el proyecto "Avispas, campesines y arcoiris en el hormiguero" , aprobado por la 6° convocatoria del Programa de inclusión social e igualdad de oportunidades para escuelas secundarias de la UNCUYO.

El enlace para poder observar los posters es: https://padlet.com/merbarischetti2/xgigcdmcskvp