Requisitos para el ingreso por movilidad estudiantil

Del 1 al 30 de setiembre se podrá solicitar el ingreso al ciclo 2021 para estudiantes de segundo a quinto año.

01 de septiembre de 2020, 11:18.

imagen Requisitos para  el ingreso por movilidad estudiantil

Los aspirantes a ingresar a la Escuela del Magisterio por movilidad estudiantil, de segundo a quinto año, podrán inscribirse del 1 y hasta el día 30 de septiembre.

Los interesados deben presentar una nota dirigida a la señora Directora Prof. Susana Haydeé Yapura, solicitando una vacante para el año (que corresponda), como Aspirante a un banco en el Establecimiento para ciclo lectivo 2021.

El modelo de nota se puede descargar aquí. El pedido se debe enviar al correo alumnos_magisterio@uncu.edu.ar. Desde ese correo luego se solicitará la documentación correspondiente.

Quienes deseen conocer en detalle los requisitos y metodología pueden descargar la información aquí.