El primer puesto lo obtuvo el proyecto "Eco Friends". Los proyectos representarán al Magisterio en la próxima instancia jurisdiccional.

14 de noviembre de 2022, 09:52.

imagen Se conocieron los primeros lugares de la instancia institucional del programa "Educación Financiera y Emprendedurismo"

El día miércoles 9 de noviembre se realizó en la Escuela del Magisterio la instancia final institucional del concurso de proyectos en el marco del programa "Educación Financiera y Emprendedurismo".

El jurado estuvo integrado por la directora Silvina Carbonari, la vicedirectora Laura Carbone y la profesora Verónica Zingale. Como resultado final, el primer puesto lo obtuvo el proyecto "Eco Friends", de 5to comunicación; el segundo puesto fue para 5° CN con “Zum-Be-Do Wraps” y en tercer lugar "SYS Save Your Sip", de quinto H2.

Es importante destacar el compromiso de los y las estudiantes y la calidad de sus proyectos. Los mismos fueron acompaños por sus docentes de economía: Rosana Sottile, Laura Cardone, Fernanda De la Cruz y Facundo López Cremaschi.

Estos proyectos representarán a la institución en la próxima instancia jurisdiccional.

Proyectos finalistas

Resta mencionar que los proyectos finalistas fueron

5° H1: "Eco Friends" – Plataforma para el cuidado de mascotas en asociación al sector veterinarias. Integrantes: Aguero, Fernández, Flores, Leal, Orellano, Reginato, Scarpa.

5° H2: "SYS Save Your Sip" – Kit para detectar sustancias narcóticas en bebidas. Integrantes: Basilotta, Lara, Marín, Ocaña

5° H3: "Siena" – Velas aromáticas para el mercado vegano. Integrantes: Adamo, Azzolina, Dolz, Fuertes, Garro, Moreno, Sierra, Zalazar

5° COM:  "Eco Friends" – Juegutes terapéuticos orientdos al cuidado de la salud mental. Integrantes: Aguero, Fernández, Flores, Leal, Orellano, Reginato, Scarpa.

5° CN: “Zum-Be-Do Wraps”: Paños naturales para almacenamiento de alimentos. Integrantes: Flores, Juarez, Perez, Poblete, Sorebello, Scordo