Se inauguró una rampa de acceso para personas con movilidad reducida

Está ubicada sobre calle Sobremonte. Participaron del evento estudiantes de 5CN, equipo directivo, personal de maestranza de la institución. Fue realizada enteramente por el área de Obras y Servicios de la UNCUYO.

07 de noviembre de 2023, 15:27.

imagen Se inauguró una rampa de acceso para personas con movilidad reducida

La Escuela del Magisterio inauguró la rampa de acceso para personas con movilidad reducida en calle Sobremonte.  Acompañaron este importante momento estudiantes de 5CN, el equipo directivo encabezado por la directora Silvina Carbonari.

También dieron el presente personal de maestranza de la institución y la coordinadora General del Área de Inclusión de la UNCUYO, Verónica Martinez.

La obra contó con la supervisión de ingeniero Ricardo Gauna y el equipo de obras del rectorado. "Vamos avanzando hacia una escuela mas inclusiva. Estamos muy contentos porque se logró este acceso luego de que muchos años la comunidad educativa lo reclamara", indicó la directora de la Escuela.