Se realizaron reuniones con familias de primero a cuarto año

Es en línea con el cuidado y la responsabilidad que asumimos familias y escuela en torno a los y las estudiantes.

26 de julio de 2024, 16:22.

imagen Se realizaron reuniones con familias de primero a cuarto año

En la Escuela del Magisterio se realizaron reuniones con familias de primero, segundo, tercero y cuarto año en línea con el cuidado y la responsabilidad que asumimos familias y escuela en torno a nuestros estudiantes. También se reforzaron algunos aspectos para poder acompañarlos en forma conjunto

Las reuniones fueron organizadas y guiadas por el equipo de seguimiento de cada curso conformado por preceptora y orientadora. También contaron con el acompañamiento del equipo directivo y, en algunos casos particulares, con referentes del SOE Florencia Ortiz y Álvaro Ampuero; referente de Inclusión, Paula Martinez; la médica, Cecilia Licata; y la psicóloga de la escuela, Pilar Campana.

Agradecemos el compromiso y el profesionalismo de los equipos de SOE y preceptoría para que se pudieran llevar a cabo estos productivos encuentros y a las familias que participaron en ellos.