Se realizó el acto conmemorativo del día de la Bandera en honor a Belgrano

Fue a cargo de H2, junto a sus docentes y guías del Proyecto de Actos Escolares quienes pusieron sobre el escenario una emotiva representación destacando la figura de Belgrano y su importante rol en la lucha por la Independencia.

21 de junio de 2023, 10:35.

imagen Se realizó el acto conmemorativo del día de la Bandera en honor a Belgrano

En la Escuela del Magisterio, se realizó el acto conmemorativo del Día de la Bandera en honor al General Manuel Belgrano, creador de la enseña Patria.

De esta manera, estudiantes de H2, junto a sus docentes y guías del Proyecto de Actos Escolares, pusieron sobre el escenario una emotiva representación destacando la figura de Belgrano y su importante rol en la lucha por la Independencia.

La Directora, Silvina Carbonari destacó el valor de poder volver a utilizar el salón de actos y agradeció a los/las estudiantes y docentes el trabajo realizado y, además, a todos los colaboradores que lo hicieron posible (Cooperadora, equipo de sonido y técnicos, ordenanzas, preceptores, etc)

Hacia el final la prof. Ivana Vicchi invitó a cantar un tema creado por uno de los chicos de 4H2, que resume el sentir del curso en este proceso.