Se realizó el acto homenaje por el día del trabajador

Para conmemorarlo, estudiantes y docentes asistieron vestidos de una profesión u oficio. "No olvidemos que nuestro trabajo nos promueve como personas", dijeron las docentes Mariana Lona y Andrea Combes con palabras alusivas a la fecha.

01 de mayo de 2024, 18:45.

imagen Se realizó el acto homenaje por el día del trabajador

Organizado por el área de Ciencias Naturales, la Escuela del Magisterio conmemoró el día del trabajador. Además del acto alusivo, algunos estudiantes y docentes asistieron vestidos de una profesión u oficio.

Luego de las presentaciones correspondientes, las profesoras Andrea Combes en la mañana y Mariana Lona en la tarde, ambas del área de Ciencias Naturales, leyeron unas palabras relacionadas con esta fecha. Además, la comunidad del Magisterio realizó murales y trabajos en las aulas referidas a la fecha.

"No olvidemos que nuestro trabajo nos promueve como personas, y el promover es un verbo presente en nuestra Constitución. Que nunca nuestras manos dejen sus labores, que nunca nuestros pies se frenen, que nunca nuestra voz se calle. Seamos una Nación como lo establece nuestra Constitución, que asegura todos los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad y para todos los hombres que quieran habitar y habitan este suelo argentino", dijeron en sentidas palabras las organizadoras.