Se realizó la jornada institucional con reunión general del personal

La actividad, que sirvió de bienvenida al ciclo lectivo 2023, inició con palabras de la directora de la escuela Silvina Carbonari.

24 de febrero de 2023, 12:53.

imagen Se realizó la jornada institucional con reunión general del personal

En la Escuela del Magisterio se realizó la reunión general de personal a través de la jornada institucional 2023. Los objetivos del encuentro, encabezado por la directora Silvina Carbonari y la vicedirectora Laura Carboni, fueron - en primer lugar- brindar la bienvenida al ciclo lectivo 2023.

En segundo lugar se informaron los ejes institucionales y pautas de gestión para el ciclo lectivo 2023; también se reflexionó sobre la temática "Inclusión educativa”. Luego, se trabajó sobre la temática de inclusión educativa como propuesta institucional transversal a todos los sectores y áreas.

Recordamos que el periodo de ambientación de los y las ingresantes será el 2 y 3 de marzo de 13.30 a 17.50 mientras que el inicio de clases para los y las estudiantes de la institución será el próximo 6 de marzo.