Se realizó la primera reunión de padres de ingresantes al Magisterio

Papás y mamás de estudiantes conocieron más detalles de nuestra institución. También pudieron realizar preguntas sobre el ciclo lectivo 2024, interiorizarse sobre modalidades de comunicación, formas de evaluacion, áreas de la escuela y actividades extracurriculares, entre otros.

23 de febrero de 2024, 08:29.

imagen Se realizó la primera reunión de padres de ingresantes al Magisterio

Se realizó la primera reunión de padres de ingresantes a la Escuela del Magisterio encabezada por la directora Silvina Carbonari y la vicedirectora, Laura Carbone.

En este primer encuentro, papás y mamás de estudiantes que accedieron a un banco durante 2023 conocieron más detalles de nuestra institución.

También pudieron conocer al equipo de profesionales del Servicio de Orientación, realizar preguntas sobre el ciclo lectivo 2024, consultar valores de cooperadora, interiorizarse sobre modalidades de comunicación, formas de evaluacion, áreas de la escuela y actividades extracurriculares, entre otros.

ambientación,