Se viene el primer concurso de fotografía matemática

Está destinado sólo a estudiantes de la Escuela del Magisterio. Habrá premios individuales y al curso que presente más fotografías.

13 de agosto de 2024, 15:17.

imagen Se viene el primer concurso de fotografía matemática

Se viene el primer concurso de fotografía matemática organizado por el área de matemática de la Escuela del Magisterio. El certamen tendrá premios individuales y también habrá reconocimientos para el curso que presente más fotografías.

Reglamento del concurso:

El concurso está destinado sólo a estudiantes de la escuela del Magisterio.

Las fotografías deberán ser originales. La técnica podrá ser convencional o digital, sin admitirse retoques digitales y se presentarán en papel ilustración o papel fotográfico.

Tamaño y formato de la fotografía: La fotografía deberá ser de forma rectangular; el tamaño será OBLIGATORIAMENTE de 13 x 18 cm e irá enmarcada en cartulina de 22 x 17 cm.

Número: Se podrán presentar a concurso hasta dos fotografías en color o B/N por participante.

Cada fotografía deberá llevar en el marco un lema o una explicación (breve texto con la fundamentación de la propuesta sobre la elección del tema), de no más de 25 palabras, que haga referencia a un concepto o noción matemática. A continuación, debe colocarse el seudónimo del autor.

En el dorso deberá pegarse un sobre cerrado en cuyo interior se indique el seudónimo y el nombre y apellido del alumno y curso al que asiste.

Lugar y fecha de presentación: Los trabajos se podrán presentar al profesor responsable del proyecto (Prof. Miranda ó Prof. Espinosa) en un sobre cerrado A4 (madera) hasta el 30 de setiembre.