Segundo año: salida interdisciplinaria a alta montaña

El sábado 30 de septiembre estudiantes de la Escuela del Magisterio realizaron actividades en campo enmarcadas en las materias de biología, historia y geografía. La actividad estuvo a cargo de los docentes Viviana Calabro, Luciano Herrera y Julián Pischetz.

04 de octubre de 2023, 09:15.

imagen Segundo año: salida interdisciplinaria a alta montaña

El día sábado 30 de septiembre se realizó una salida interdisciplinaria (biología, historia y geografía) con los segundos años de la Escuela del Magisterio a alta montaña.

El recorrido fue por Parque Aconcagua, Puente del Inca, Museo Las Bóvedas y Potrerillos a cargo de Viviana Calabro, Luciano Herrera y Julián Pischetz.

Además, los estudiantes fueron acompañados por los docentes Mariana Landa, Claudia Pirani, Maria Vargas, Romina Calabro, Andrea Rivero, Gimena Iriart, Mariela Viera, Silvia Aguilar.

La propuesta ofrece a estudiantes una experiencia educativa integradora de las materias mencionadas  y situada fuera del ámbito escolar tradicional.

Este proyecto responde a la necesidad de observar la realidad con el previo conocimiento teórico y poder lograr aprendizaje y experiencia significativa para las y los jóvenes adolescentes.