SUSPENSIÓN DE CLASES POR CORTE DE AGUA

En consonancia con las medidas adoptadas por la Dirección Gral. de Escuelas, las autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo, dispusieron la suspensión de clases para el turno tarde. Las autoridades escolares sugieren mantenerse informados por los medios y seguir lo dispuesto por las autoridades de la DGE y la UNCuyo. Gracias.

30 de octubre de 2013, 12:13.

imagen SUSPENSIÓN DE CLASES POR CORTE DE AGUA

último momento:

- Los colegios dependientes de la UNCuyo - Colegio Universitario Central, la Escuela del Magisterio, el Martín Zapata, el Liceo Agrícola, el Departamento de Aplicación Docente, la Escuela Carmen Vera Arenas- y la Facultad de Educación Elemental y Especial, y el comedor universitario también suspenden las clases en el turno mañana.( por el día 31 de Octubre)

fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2013/10/30/suspenden-clases-turno-manana-cuatro-departamentos-747394.asp