Suspenden las clases el martes 26/4 en turno mañana por viento Zonda

Se debe al alerta naranja que rige para toda la provincia, con las actualizaciones del pronóstico climático se comunicarán las medidas a tomar para el turno tarde. Se solicita a la comunidad educativa estar atentos a los comunicados por GoSchool.

25 de abril de 2022, 21:51.

imagen Suspenden las clases el martes 26/4 en turno mañana por viento Zonda

Desde la Universidad Nacional de Cuyo, ante el alerta naranja por viento zonda emitida por la dirección de Defensa Civil de Mendoza, anuncian la suspensión de clases presenciales para la mañana del martes 26 de abril en las escuelas dependientes de la Casa de Estudios, de nivel inicial, primario y secundario. Esto, en consonancia también con lo decidido por la Dirección General de Escuelas para toda la provincia.

La medida se debe a la recomendación de Defensa Civil y la emisión de alerta naranja por condiciones de viento Zonda de importante intensidad.

Con las correspondientes actualizaciones del pronóstico climático que se vayan realizando a lo largo de la mañana del martes, se comunicará oportunamente las medidas a tomar para el turno tarde. Por ello, desde la institución  solicitan que estén atentos a los comunicados de GoSchool.