Estudiante del Magisterio logró una medalla de oro en Perú

Se trata de Alma Fragapane, de cuarto de Comunicación. Obtuvo el primer lugar con su equipo en el Panamericano de gimnasia aeróbica. También se quedó con la medalla de plata en la copa de clubes.

21 de noviembre de 2023, 11:50.

imagen Estudiante del Magisterio logró una medalla de oro en Perú

Alma Fragapane, estudiante de Cuarto de Comunicación de la Escuela del Magisterio la semana pasada obtuvo con su equipo medalla de oro y plata en el Campeonato panamericano y Copa panamericana de clubes de gimnasia aeróbica en Lima, Perú.

La estudiante del Magisterio integra el grupo de Aerodance Junior que se consagró campeón panamericano junto a Valentina Oros, Mia Romero, Guadalupe Gonzalez, Morena Peralta y Milagros Llanos de IMD, en tanto que Zoe Cia de Sonia Gym y Abril Leguizamón de RG Misiones completaron el equipo.

Además, el Trio Junior compuesto por Oros, Gonzalez y Fragapane se quedó con la medalla de plata en la Copa Panamericana de Clubes.

“Fue una experiencia maravillosa, nunca había experimentado un viaje panamericano y un torneo como este así que la verdad es que me sentí muy afortunada por haber participado y haber pasado tal experiencia con mis amigas. Había muchos nervios porque queríamos quedar bien a nivel Panamericano y disfutarlo. Por suerte todo salió bien y tuvimos una experiencia bastante linda", señaló la estudiante del Magis.