Visita a la Esc. Novero

Hoy nuestros alumnos del CEM y delegados de cada curso llevaron alegría y emoción a 155 niños de la Esc. Novero. Juegos, regalos, entretenimientos y música llenaron la mañana de Ugarteche. A todos los que colaboraron con donaciones ... les transmitimos el profundo cálido agradecimiento de la Sra. Directora de la Esc. Novero y de toda la comunidad. El profesor de Ed. Física recibió material de deporte nuevo que fue donado también. Pero no sólo "llevamos"... también "trajimos" ...las sonrisas sinceras, las caritas de asombro, el entusiasmo en los ojos de cada uno de los chicos que hoy llenaron el corazón de nuestros 43 alumnos del Magisterio. ¡Felicitaciones al CEM y a su Vicepresidenta por la excelente organización!

29 de agosto de 2013, 21:16.